18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal, con un cinismo a flor de piel, dice que con Kicillof hay más hambre en la Provincia

Una vez más, María Eugenia Vidal va a los programas que conducen sus amigos. Anoche estuvo con Luis Majul en La Nación+, el canal de Mauricio Macri.  Allí atacó ferozmente, aunque pone cara de yo no fui, al gobierno del presidente Alberto Fernández y especialmente al de Axel Kicillof.

La ex gobernadora frente a uno de los grandes beneficiados de la pauta cuando fue gobierno, nunca le retrucó un comentario.  Cuestionó la gestión de Kicillof  y afirmó suelta de cuerpo que todavía “no empezó”. Luego, olvidándose de la pandemia, agregó: “El gobernador prometió en campaña más empleo, estaban preocupados por el hambre que había en la Argentina. Hoy hay menos trabajo, más desempleados, más hambre, la pobreza subió 11 puntos desde diciembre de 2019”.

En su odio a los gremios docentes, como se demostró en su gestión, atacó que en las sedes se vacune a los docentes.  “La intencionalidad política es tratar de convencer a quienes van a esos lugares de que tienen que agradecer por la vacuna a alguien. La vacunación es responsabilidad del Estado, la principal tarea de quien gobierna es conseguir vacunas y distribuirlas con justicia. Pretender que se agradezca un plan social es distorsionar la responsabilidad del Estado”, dijo.

La ex gobernadora no quiso confirmar si será candidata. Ella sabe que Macri le dio el ultimátum para que vaya como primera legisladora pro la provincia de Buenos Aires pero una nueva derrota acabará para siempre sus sueños de tener un papel clave en el 2023.  El problema de Vidal es que hace solo dos años que los bonaerenses sufrieron su pésima gestión, por lo cual perdió las elecciones por paliza. Como ejemplo, hoy las redes sociales la destruyeron y le recordaron todo lo mal que les hizo a los bonaerenses.

 

 

 

Las respuestas en las redes fue mortal

 

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios