24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Una buena noticia: después de 50 días le dieron el alta a Víctor Hugo

Tras haber permanecido 50 días internado por coronavirus, esta mañana Víctor Hugo Morales recibió el alta. Al abandonar la clínica, el periodista reconoció que la experiencia lo ha golpeado duramente, y que “lo único que respetó el Covid fue mi voz”, dijo.

Tras haber salido de terapia intensiva, el conductor tuvo que someterse a una rehabilitación en un centro específico por el desgaste físico que el Covid-19 le generó en el cuerpo. Sin embargo, y pese a los problemas que sufrió, llevó adelante cada programa por AM750 desde la clínica en la que estuvo internado.

“El Covid me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie. Esta enfermedad me puso 15 años más, y lo único que no me afectó fue la voz”, dijo en VH en diálogo con Lautaro Maislin, por C5N.

“Nunca supe que estaba tan grave – admitió Víctor Hugo -. Tengo que tomar una cantidad enorme de medicamentos, pero atravesé una experiencia humana formidable. Mi cuerpo sintió el Covid-19 y me agito un poco al hablar”, confirmó.

“Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios”, aseguró.

Asimismo, el conductor confirmó que regresará a su casa y también se mostró agradecido por la ayuda recibida en los diferentes centros médicos que lo atendieron. “La gente de la Clínica Los Arcos y a los especialistas de la clínica Alcla, donde transité un proceso de recuperación que me hizo muy bien. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más”.

“Quiero volver al canal y estoy muy deseoso de poder hacerlo. Pero todavia tengo que hacerme una intervención quirúrgica, así que tardaré más de lo debido”, aclaró.

Agregó: “Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. El personal médico son héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud ha salvado a miles de personas”, señaló.

Además, aseguró que esperará un tiempo para poder vacunarse. “Tengo que esperar unos dos o tres meses para que me pueda vacunar”.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios