17.4 C
La Plata
9 octubre, 2025
"SIN RED"

Una mezquina Vidal bancó a Macri por vacunarse en Miami y dijo que haría lo mismo

María Eugenia Vidal fue a Intratables y un Fabián Doman le chupó las medias a nivel Dios. Nunca una pregunta crítica a su lamentable gestión en la provincia de Buenos Aires, con pésimos salarios en la salud y en la educación, con un banco Provincia que se dedicaba a la timba en vez de ayudar a las pymes que quebraban y escuelas que explotaron matando a los docentes por no invertir en infraestructura.

Criticó la política sanitaria del presidente y del gobernador y en forma especial a Kicillof por no abrir las escuelas en la Provincia. Insólitamente afirmó que los chicos bonaerenses no tienen internet ni computadoras pero se olvidó de decir que estuvo cuatro años y no fue capaz de entregar una sola notebook a los niños.

Volvió a criticar a Daniel Scioli y reiteró que le entregó una “provincia quebrada”. Ya en este portal el actual embajador demostró que fue una mentira más de Cambiemos.

Defendió a Macri por su vacunación en Miami y afirmó que sí viajaría al exterior también se vacunaría.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios