14 C
La Plata
27 enero, 2022
"SIN RED"

Una mezquina Vidal bancó a Macri por vacunarse en Miami y dijo que haría lo mismo

María Eugenia Vidal fue a Intratables y un Fabián Doman le chupó las medias a nivel Dios. Nunca una pregunta crítica a su lamentable gestión en la provincia de Buenos Aires, con pésimos salarios en la salud y en la educación, con un banco Provincia que se dedicaba a la timba en vez de ayudar a las pymes que quebraban y escuelas que explotaron matando a los docentes por no invertir en infraestructura.

Criticó la política sanitaria del presidente y del gobernador y en forma especial a Kicillof por no abrir las escuelas en la Provincia. Insólitamente afirmó que los chicos bonaerenses no tienen internet ni computadoras pero se olvidó de decir que estuvo cuatro años y no fue capaz de entregar una sola notebook a los niños.

Volvió a criticar a Daniel Scioli y reiteró que le entregó una “provincia quebrada”. Ya en este portal el actual embajador demostró que fue una mentira más de Cambiemos.

Defendió a Macri por su vacunación en Miami y afirmó que sí viajaría al exterior también se vacunaría.

También en info135

Explota la Matrix: el 70 por ciento de los votantes de Cambiemos apoya al FMI y culpa a Cristina por la deuda

Nico Brutti

Felipe Solá denunciará al turista que lo escrachó en Costa Rica, para sentar un precedente contra esos ataques

Eduardo

Favor con favor se paga: Magnetto contrató al ex director de ANSES de Macri, que le regaló 10 millones de dólares al Grupo Clarín

Eduardo

Salir de los comentarios