22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Misógino, machista y a los gritos, Pablo Avelluto mandó a hacer las compras a Victoria Tolosa Paz

Pablo Avelluto, ex ministro de Mauricio Macri, se quedó sin argumentos para mantener el debate, y no tuvo mejor idea que mandar a hacer “las compras” a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Fue anoche, en el programa “A Dos Voces”, por TN, oportunidad en la que la funcionaria marcaba la caída del salario real durante el macrismo, cuando Avelluto interrumpió y le dijo: “¡Vaya a hacer las compras!”.

El ex ministro de Cultura, quien se enorgullece de haber despedido trabajadores, algo que hizo tanto en ámbitos públicos como privados, intentó recomponer la frase misógina y machista, pero la embarró más todavía: “No es un mensaje misógino, porque los hombres y las mujeres vamos a hacer las compras”.

Ante ese burdo ataque, Tolosa Paz le respondió: “A esta altura del partido no poder sostener el debate con una mujer y mandarme a hacer los mandados…”.

Poco después, y acompañando las imágenes de ese tenso momento, la funcionaria nacional escribió desde su cuenta de Twitter: “Evidentemente es un patrón de algunos miembros de la oposición, cuando se quedan sin argumentos ante una mujer, la mandan a “hacer las compras”. Vergonzoso, más viniendo de quien tuvo a su cargo algo tan importante como la cultura en la Argentina”.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios