14.5 C
La Plata
13 junio, 2021
"SIN RED"

Garzón se le plantó al aire a Viviana Canosa y la dejó al borde del ACV: “Tenés una manera muy agresiva. Decalificás, basureás, agredís”

El prestigioso  actor estuvo como invitado en Debo Decir, el programa conducido por Luis Novaresio, uno de los  operadores del macrismo en América TV y confrontó con la mega gorila en un cruce tremendo.

“Lo que no sabemos en Argentina es dialogar, yo en mi programa de tele llevo también al oficialismo, capaz que menos porque tiene más prejuicios, pero los llevo”, señaló Canosa.

 “Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida, es difícil que el opositor te acepte si vos lo agredís, lo descalificas, lo basureas…no es respetuosa tu manera de hablar, no estoy de acuerdo con el 99% de las cosas que decís…no estoy de acuerdo con que el gobierno ha manejado mal el tema de la pandemia, Ginés se equivocó y lo pagó…de la misma manera juzgas la moral del gobierno de Cambiemos?, del espionaje que decís?, del partido judicial? del blanqueo?”, cuestionó Garzón a la polémica conductora de A24 y puso a los dos operadores al borde del ACV.

 

 

También en info135

La Loba ahora imita a Juana Viale y la rompe

Jorgelina

Leandro Santoro va hoy a la “mesaza” a darle una clase de política a Juana Viale

Jorgelina

El cálido mensaje de Florencia Kirchner a la enfermera del Otamendi que le hizo un regalo muy especial

Jorgelina

2 Comentarios

José canseco 18 mayo, 2021 at 8:15 am

Garzón habla de “Espionaje y partido judicial”? ..Canosa le tendría q haber hecho escuchar los audios de La Jefa cuando mandaba al Pelotudo a espiar a varios políticos, y a apretar jueces xq la investigaban … MAMMA mía, q cría esta…

Respuesta
Un Garzón monumental habló sobre su cruce con Canosa: "Es recalcitrante, repulsiva, defiende intereses minoritarios y transforma el debate en político en un conventillo" - INFO135 23 mayo, 2021 at 8:53 am

[…] El laureado actor habló en Radio Del Plata después del fuerte cruce que mantuvo con Viviana Canosa en el programa de Novaresio. […]

Respuesta

Salir de los comentarios