20.6 C
La Plata
31 marzo, 2023
"SIN RED"

Miserable y tilinga, Canosa derrapó al aire en el pase con Novaresio y hasta el mega gorila sintió vergüenza ajena

La operadora del marismo ayer por la tarde hizo el pase con el mega gorila de Novaresio y terminaron hablando de medias perdidas. Sí, así como se lo cuento.

Pero lo novedoso fue la teoría de la operadora macrista respecto a qué hacer con las medias que no encuentran su compañera, perdidas vaya a saber uno.

Y allí fue cuando Vivi, haciendo gala de toda su tilinguería y falta de empatía desarrolló su teoría y dejó descompensado a Novaresio que tras escucharla, sin dudas le dio vergüenza ajena.

 

También en info135

Una delirante Patricia Bullrich dijo que a Cristina le gana en números y discursivamente, y la mataron: “¡Bajate del caballo!”

Eduardo

La burda doble vara de La Nación para describir los hoteles en los que se alojaron Alberto y Macri

Eduardo

Un siniestro Morales Solá agradece a la “Sequía Libertadora” que terminará con el peronismo ¿incluirá fusilamientos?  

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios