19.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Tras la aplastante derrota de la derecha en Chile, un enloquecido Fernando Iglesias vomitó todo su odio y lo prendieron fuego: “Ni escribir sabe el imbécil”

El operador de la ultraderecha y de la Embajada salió desorbitado a destrozar al pueblo chileno después que la izquierda se adueñara de Santiago y la derecha sufriera una catastrófica derrota que deja a Piñera al borde del abismo.

Lleno de odio y rencor por el resultado electoral, el mega gorila vomitó su odio en un breve, pretendidamente irónico, pero muy mal puntuado tuit dándole la bienvenida a Chile al tercer mundo, como si alguna vez hubiesse sido de primer mundo.

Las redes, sobradas, lo pusieron contra la pared al diputado ultramacrista y le acomodaron todos los dientes.

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios