17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Papelonazo de Bullrich al criticar los incidentes en Villa Lugano, y la castigaron: “¿Eso no es en CABA, ciudad gobernada por ustedes hace 14 años?”

Patricia Bullrich se refirió a lo ocurrido en el barrio porteño de Villa Lugano, cuando vecinos del lugar se enfrentaron con las fuerzas de seguridad en reclamo por la inseguridad luego de que dos bandas tuvieran un conflicto armado, con impactos de bala en domicilios como principal consecuencia.

A través de sus redes sociales, la actual presidenta del PRO habló de “guerra de narcos” apuntando fuertemente contra la gestión de Alberto Fernández: “El Gobierno abandonó la lucha contra el narcotráfico, el combate al narcomenudeo, desmanteló el programa Barrios Seguros y sacó a las Fuerzas Federales”. Y sumó: “Ya no hay quien controle territorios dominados por los narcos ni quien lleve seguridad a los vecinos. Lugano es el resultado”.

Lo insólito del mensaje de la ex ministra de Seguridad es que Villa Lugano es un barrio de la Ciudad de Buenos Aires que, junto a Villa Soldati y Villa Riachuelo, conforman la Comuna 8. Por lo tanto, es jurisdicción del Juntos por el Cambio y del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. De esta manera, la crítica no es para Nación sino para su propio partido, que está a cargo de la Ciudad hace 14 años.

Y por supuesto, los usuarios de Twitter no se la dejaron pasar:

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios