“Nos estamos recibiendo de latinoamericanos”. Así, con tono despectivo, Viviana Canosa le dio una connotación negativa a esa cuestión regional, al referirse a los incidentes que se registraron en el barrio porteño de Villa Lugano.
Durante su programa en A24, y durante una entrevista con Jaime Durán Barba, quien fue el consultor preferido de Mauricio Macri, la conductora ultramacrista lanzó que “si no supiera que es Argentina, podría pensar que es Colombia (por la guerra de narcos)”.
Vale recordar que, semanas atrás, Canosa preguntó al aire quién es “el intendente de Lugano”, quizás desconociendo que es uno de los barrios de la Ciudad que gobierna Horacio Rodríguez Larreta.
Por su parte, Durán Barba indicó que tiene “miedo que Argentina caiga en la espiral del narcotráfico”, y agregó: “Yo advertí sobre el narcotráfico en Argentina”.
“La policía no tiene que combatir a la gente que combate a los narcotraficantes. Son cómplices, pero a veces no es gratuito”, pidió el ex asesor de Macri, mientras que Canosa, sin datos ni información, sentenció: “Los narcos están metidos en la política”.