Laura Alonso salió a bancar las mentiras de Patricia Bullrich sobre coimas del gobierno con Pfizer, ya desmentidas por el laboratorio y llevadas a juicio tanto por el presidente Alberto Fernández como el ex ministro Ginés González García.
Luego del papelón de Bullrich, Laura Alonso redobló la apuesta y se dejó llevar por la megalomanía propia de los integrantes de la ultraderecha argentina y llamó a Patricia Bullrich “la mujer con más coraje de la política argentina”, citando el video de la entrevista en la que le fue a Luis Majul con semejante especulación.
Sobre el laboratorio farmacéutico, Alonso pasó por alto la reciente desmentida que hizo Pfizer y lanzó: “En el caso Pfizer, podríamos estar ante un caso de soborno transnacional que puede ser intento de coima, uso de un intermediario, tercer partido o un esquema ‘fuera de la normalidad’. Todo debe ser investigado acá y en Estados Unidos”. Y cerró: “Lo que diga “en off” un laboratorio que llamó a sus abogados para redactar un comunicado, me importa un bledo”.
Algunos de los tuit: