12 C
La Plata
5 julio, 2025
"SIN RED"

Tal para cual: Laura Alonso salió a bancar las mentiras de Bullrich

Laura Alonso salió a bancar las mentiras de Patricia Bullrich sobre coimas del gobierno con Pfizer, ya desmentidas por el laboratorio y llevadas a juicio tanto por el presidente Alberto Fernández como el ex ministro Ginés González García.

Luego del papelón de Bullrich, Laura Alonso redobló la apuesta y se dejó llevar por la megalomanía propia de los integrantes de la ultraderecha argentina y llamó a Patricia Bullrich “la mujer con más coraje de la política argentina”, citando el video de la entrevista en la que le fue a Luis Majul con semejante especulación.

Sobre el laboratorio farmacéutico, Alonso pasó por alto la reciente desmentida que hizo Pfizer y lanzó: “En el caso Pfizer, podríamos estar ante un caso de soborno transnacional que puede ser intento de coima, uso de un intermediario, tercer partido o un esquema ‘fuera de la normalidad’. Todo debe ser investigado acá y en Estados Unidos”. Y cerró: “Lo que diga “en off” un laboratorio que llamó a sus abogados para redactar un comunicado, me importa un bledo”.

Algunos de los tuit:

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios