8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Tal para cual: Laura Alonso salió a bancar las mentiras de Bullrich

Laura Alonso salió a bancar las mentiras de Patricia Bullrich sobre coimas del gobierno con Pfizer, ya desmentidas por el laboratorio y llevadas a juicio tanto por el presidente Alberto Fernández como el ex ministro Ginés González García.

Luego del papelón de Bullrich, Laura Alonso redobló la apuesta y se dejó llevar por la megalomanía propia de los integrantes de la ultraderecha argentina y llamó a Patricia Bullrich “la mujer con más coraje de la política argentina”, citando el video de la entrevista en la que le fue a Luis Majul con semejante especulación.

Sobre el laboratorio farmacéutico, Alonso pasó por alto la reciente desmentida que hizo Pfizer y lanzó: “En el caso Pfizer, podríamos estar ante un caso de soborno transnacional que puede ser intento de coima, uso de un intermediario, tercer partido o un esquema ‘fuera de la normalidad’. Todo debe ser investigado acá y en Estados Unidos”. Y cerró: “Lo que diga “en off” un laboratorio que llamó a sus abogados para redactar un comunicado, me importa un bledo”.

Algunos de los tuit:

También en info135

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Salir de los comentarios