12.4 C
La Plata
13 junio, 2021
"SIN RED" LAS MÁS LEIDAS

Bomba de Asís: ex grupos de inteligencia del macrismo detrás del caño al local del Frente de Todos

El periodista y escritor Jorge Asís estuvo en A24 con Luis Novaresio y contó que es muy grave lo que sucedió con la bomba que destruyo un local del Frente de Todos en Bahía Blanca. “Un importante caño, una bomba, un atentado registrado en Bahía Blanca, en un local partidario que el antikirchnerismo pasional califica como autoatentado, hace ingresar a la actualidad argentina en una zona inquietante. No hay nada concreto todavía, pero fue un caño profesional a distancia con unas pilas de un sistema eléctrico bastante sofisticado y en este momento creo que un grupo de elite, de inteligencia de la AFI, que tienen mucho que dilucidar”, dijo en diálogo con Luis Novaresio.

“Es una zona de marina. Lo mejor que puede pasar por ahora es el silencio, pero la gente tiene que tomar consciencia que no solo de vacunas y restricciones vive la comunicación. Con falta de un diálogo más o menos sensato, esto es un tema para poner en el tapete”, insistió Asís.

Después se refirió a los dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich y a la interna feroz entre Macri, Larreta, Vidal y Carrió. “En 2021 se decide el poder de 2023. Horacio Rodríguez Larreta va a ir en conjunto con María Eugenia Vidal, enfrentando a Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Macri ya no tiene pensadores con perversidad y lucidez para la construcción de la política. No está Marcos Peña, Jaime Durán Barba, Emilio Monzó. Bullrich, si no continua el camino de las zarpadas, va a ser candidata en Capital Federal. Diego Santilli va a ir a la provincia de Buenos Aires y va a ser el primero. Carrió va a ser la dos. Está en un momento de decisión Facundo Manes”, señaló.

La entrevista completa:

 

 

También en info135

La Loba ahora imita a Juana Viale y la rompe

Jorgelina

Leandro Santoro va hoy a la “mesaza” a darle una clase de política a Juana Viale

Jorgelina

El cálido mensaje de Florencia Kirchner a la enfermera del Otamendi que le hizo un regalo muy especial

Jorgelina

Salir de los comentarios