19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Blooper brutal: conductora de TV anunció que Shakespeare murió hace 2 días

La conductora de Canal 26, Noelia Novillo, anunció hoy que el escritor William Shakespeare había muerto aunque su deceso se produjo hace más de 400 años. Se trataba en realidad de un homónimo que casualmente fue la primera persona en vacunarse contra el Covid en 2020.

“Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a comentar el porqué”, relató Noelia Novillo, la periodista al frente del noticiero, sin advertir su error, ya que el emblemático poeta murió en 1616.

“Como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos”, aseguró la mujer, mientras la producción mostraba imágenes de Bill cuando recibió la vacuna de Pfizer-BioNTech.

“Fue el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus. Murió en Inglaterra a los 81 años”, concluyó la presentadora.

El fallido se viralizó rápidamente en Twitter bajo el título: “Una información que nos deja a todos con la boca abierta. William Shakespeare RIP”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Daniel 28 mayo, 2021 at 4:34 pm

Hola buenas tardes me párese perfecto que estén vacunando tengo 54 años y sin riesgo ya vacunaron a los mayores de 70 médicos y esenciales cuando nos tocaría a los de nuestra edad sin riesgo ya que están diciendo que ya an llegado 17millones de vacunas creo que ya tendrían que estar vacunando nos a los de 18 a 60 años sin riesgo

Respuesta

Salir de los comentarios