21 C
La Plata
26 noviembre, 2021
"SIN RED"

Papelonazo: Guillermo Lobo quiso chicanear junto a Bonelli a investigadora del Conicet y al aire se las clavó al ángulo

Mientras cerraba su intervención, Natalia Rubinstein los despidió resaltando la importancia del barbijo: “Cuídense mucho ahí, y les recomiendo usar barbijo”. Los conductores sintieron el consejo como un reto en público y saltaron a la defensiva. “Si, sabes que justo ayer el presidente Alberto Fernández tuvo una entrevista con un influencer (Pedro Rosemblat) y mantuvieron dos metros y medio de distancia con ventilación cruzada y por eso se sacaron el barbijo”, se defendió el mega gorila de Lobo.

“No sería suficiente, lo mismo que ahí en el estudio de televisión”, repitió la especialista. Lobo, visiblemente molesto por la situación, chicaneó: “¿El presidente hizo algo mal decís vos?”, a lo que Rubinstein sentenció: “Si, tan mal como ustedes dos. Es importante dar un mensaje constante y sostenido, en todos los lugares que tengamos”.

 

 

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios