10.9 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Gregorio Dalbon contra Macri: lo trató de “cínico y perverso”, y de que “padece una psicopatía asombrosa”

Gregorio Dalbon salió con los tapones de punta contra Mauricio Macri, a propósito de lo que fue su lastimosa participación anoche en la mesaza de Juana Viale, por El Trece.

Desde su cuenta de Twitter, donde compartió un tramo del programa, el abogado de Cristina Kirchner escribió: “Que cínico y perverso. Está divorciado de la realidad y padece una psicopatía asombrosa. Vamos a ayudar a @alferdez y permanecer todos unidos porque lo contrario es…”, y ahí colocó un emoji del dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1398993261990223884?s=20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios