17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Dante López Foresi sobre el escandaloso despido de Tomás Méndez en C5N: “Si Feinmann, Majul y todo el macrismo celebran, no es muy difícil saber de qué lado debemos colocarnos”

El periodista y director de la Agencia El Vigía, salió a tomar posición sobre la sobreactuación de los dueños de C5N tras el intempestivo despido del conductor de ADN en la noche de ayer.

Dante, en un serie de tuit desde su cuenta personal, destrozó a los mercenarios de siempre y criticó ferozmente la decisión y el modo de las autoridades del canal por la escenificación de un escrache a Bullrich en las puertas de su casa

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

11 Comentarios

Nestor Osvaldo Diaz 31 mayo, 2021 at 9:37 am

Decepcionado por la humillación a Tomas Mendez ,anunciando su despido por otro periodista, en el
siguiente programa al de ADN.
Yá lo hicieron con Roberto Navarro y
Victor Hugo Morales por orden del
gorilaje amarillo que gobernaba en ese
tiempo. Ahora sin ellos en el poder…..
POR QUE LO HACEN ? mencionan la
palabra escrache y piden disculpas
NO ES RARO TODO ESTO ?

Respuesta
Nilda cardozo 31 mayo, 2021 at 11:22 am

Yo quiero que los dueños del canal den la cara y sean capaces de pedir perdón a su carcelera, , he visto móviles esperando frente a la casa de políticos, artistas, para hacer una nota, lo que hizo TOMÁS de ninguna manera era un escrache, ¿cómo llaman a lo que hizo Patricia frente a la casa de Cristina y de la Residencia de Olivoa? No hay que ser desagradecidos

Respuesta
Nilda cardozo 31 mayo, 2021 at 11:26 am

Los periodistas de C5N SUFRIERON LUCHARON, ENTRE ELLOS TOMAS DURANTE EL TIEMPO QUE LOS DUEÑOS ESTUVIERON PRESOS Y AHORA LOS HUMILLAN Y NOS FALTAN EL RESPETO A LOS TELEVIDENTE, MUY BURDA LA ACTUACIÓN,

Respuesta
Roberto Rodríguez 31 mayo, 2021 at 12:32 pm

Desde hoy no miro más C5N. Lástima pero si son cagones no cuenten conmigo !!!..

Respuesta
Adriana 31 mayo, 2021 at 2:06 pm

Pero cuando Tomás les hizo falta lo contrataron y bien que les servía el programa que hacía. Parece que los dueños de C5N se olvidaron de que estuvieron en la cárcel, se olvidaron también por culpa de quiénes fueron a la cárcel? Y lo más importante, se olvidaron quienes les hicieron el aguante desde el canal C5N, hasta con los sueldos mientras estaban en la cárcel? Acaso quieren perder audiencia?

Respuesta
Barroso Mirta 31 mayo, 2021 at 3:52 pm

DOLOROSO ACCIONAR DE LOS DIRIGENTES DEL CANAL….¿¿¿Qué nos falta ver todavía. ??? Estos Sres Ya se pusieron la camiseta de gorilas????. Cuatro años luchando todos sus periodistas , poniendo la cara por ellos, resaltando la injusticia de su puesta en prisión???? ¿¿Que les paso, , son también hipócritas , y vividores como toda la EXTREMA DERECHA????
COMO TELEVIDENTES DE CANAL NOS MERECEMOS RESPETO; YA QUE LOS BANCAMOS CUATRO LARGOS AÑOSDE UN GOBIERNO DESPÓTICO PERSEGUIDOR Y MAFIOSO::::QUEREMOS JUSTICIA Y SINO QUE SE SAQUEN LA CARETA YA SABREMOS CQUE RUMBO SEGUIR:::

Respuesta
Julio Maciel 31 mayo, 2021 at 4:58 pm

Actúan los dueños de c5n, como los ahorristas del 2001, cantaban piquete y cacerola la lucha es una sola, pero cuando recuperaron sus ahorros, volvieron a odiar a los piqueteros, si vemos c5n, es porque consideramos distintos a los gorilas de los otros canales, ahora resulta que, ellos se sienten ofendidos y de los que salen a defender y poner el cuerpo, son humillando y sin trabajo. No muchachos si vuelven nos cagan a todos, aguante Tomás Mendez

Respuesta
DORY ROSS 31 mayo, 2021 at 5:27 pm

LAMENTABLE !!! NO LOS MIRARE MÁS !!! NO TIENEN COJONES !!!

Respuesta
francisco 31 mayo, 2021 at 9:44 pm

C5N CANAL MACRISTA Y ANTI DEMOCRÁTICO.- DEBIERAN DAR MACHA ATRÁS CON SU DECSISIÓN.- PERDIERON AUDIENCIA.-

Respuesta
Bruno gabriel 1 junio, 2021 at 3:22 am

ESO ES INGRATITUD DE LOS DUEÑOS DEL CANAL A TOMÁS MENDEZ…LA VERDAD SE MERECÍAN MAS AÑOS DE CANA POR TRAIDORES…¿PEDIR DISCULPAS A UNA NEFASTA COMO BULLRRICH? ES DEPLORABLE LA ACTITUD.

Respuesta
Juan Otormin 1 junio, 2021 at 7:36 pm

adios C5N

Respuesta

Salir de los comentarios