4.7 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Radiantes, los miserables de Feinmann y Majul celebraron a lo grande el despido de Tomás Méndez

Los dos operadores de la ultraderecha y el macrismo festejaron con bombos y platillos el patético despido del periodista y conductor de ADN después que el canal se despegara del supuesto escrache a Patricia Bullrich en la puerta de su casa y decidiera su desvinculación del Grupo Indalo.

Feinmann aprovechó su cuenta personal de twitter para celebrar y pegarle a Méndez y agradecerle a un directivo del canal.

Majul por su parte socavó desde su programa anoche y también en redes descorchó la salida de Méndez.

Más repugnantes no se consigue

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Gustavo Guerrini 31 mayo, 2021 at 1:42 pm

Mi apoyo total al gran periodista Tomás Mendez.
No miro más C5N en repudio al despido

Respuesta

Salir de los comentarios