14.5 C
La Plata
19 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Se inauguraron dos nuevos pavimentos en Los Polvorines

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró dos nuevos pavimentos en la localidad de Los Polvorines. Se trata de las calles Artigas y Savio, ubicadas en el barrio Gráfico. 

 

El jefe comunal expresó: “Estos nuevos pavimentos brindan una conexión importante desde Avenida Presidente Perón y seguiremos con lo que va a ser una futura troncal que nos va a dar conexión con José León Suarez. Hay un tramo que ya hicimos, asique vamos a seguir trabajando para conectar a los vecinos”. 

 

Las calles Gral. Savio entre Congresales y Manuel Artigas y Manuel Artigas entre Av. Pres. Juan D. Perón y Gral. Savio, cuentan ahora no solo con pavimento sino también con obra hidráulica. 

 

“La calle Artigas es muy importante, va a ser un conector complementario. Todas las calles son importantes dentro del esquema de planificación urbana que tenemos. Los vecinos de este lugar pensaban que el pavimento no les iba a llegar nunca. Y aquí estamos, inaugurando una nueva arteria para que se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.  

 

También en info135

Con descuentos especiales por el Día de la Madre, el Mercado Bonaerense Fijo La Plata renueva sus ofertas

Eduardo

La Plata Rock recibió más de 1.000 inscripciones y el jurado inicia la etapa de selección

Eduardo

Cascallares convocó al Peronismo de Alte Brown a militar para alcanzar el triunfo nacional en 2027

Eduardo

Salir de los comentarios