11 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Duelo de gorilas: Cristina Pérez estará en PH y Nicolás Wiñazki en la “Mesaza”

Esta noche habrá duelo de periodistas en el prime time de la TV de aire: es que “La noche de Mirtha Legrand” tendrá como invitados al conductor de TN, Nicolás Wiñazki, y al de La Nación, Jorge Fernández Díaz, y “Podemos Hablar” sentará por primera vez en su mesa a la conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez. A todos los une el odio al gobierno de Alberto Fernández y el macrismo explícito. ¿Quién ganará la batalla por el rating?


https://twitter.com/Cris_noticias/status/1401166102659469318?s=20

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Hugo 5 junio, 2021 at 7:39 pm

El Negro Bulos, cuando trabajaba en Radio del Plata se había declarado compañero. Espero que no haya cambiado ahora que va a estar sentado entre tantos gorilas.

Respuesta

Salir de los comentarios