20.6 C
La Plata
22 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

El intendente Chornobroff y la subsecretaria provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain, visitaron el frigorífico Agro Patagónico de Avellaneda

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff; la subsecretaria provincial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el director de Pesca Matías Nicolisi; y el secretario de Producción y Política ambiental, Mgtr. Lucas Giménez, estuvieron en el frigorífico Agro Patagónico donde mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades de la empresa.

 

Durante el encuentro, dialogaron sobre la actualidad del sector, y coincidieron en coordinar acciones conjuntas para promover el desarrollo de la producción y comercialización.

 

Acompañados por su director industrial, Fernando Wasinger, los funcionarios recorrieron las instalaciones del frigorífico, ubicado en el centro de la ciudad, para conocer en detalle la planta exportadora, que se dedica a la producción de carne, pescado y almacenamiento.

 

También en info135

El municipio entregó certificados a egresados del Centro de Formación Profesional de Ministro Rivadavia

Eduardo

La Municipalidad refuerza el programa “Ciudad Limpia” con nuevas intervenciones urbanas

Eduardo

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de une nueva edición de “Las Noches de Quilmes”

Eduardo

Salir de los comentarios