13.8 C
La Plata
29 octubre, 2025
"SIN RED"

A la impresentable Arietto se la clavaron al ángulo tras intentar chicanear al Vasco De Mendiguren: “Hasta tu tía Chola entendería sin problemas la diferencia”

La operadora de la ultraderecha y ex funcionaria de Patricia Bullrich quiso, en sintonía con lo peor de la oposición, descalificar la labor de cuanto funcionario o medida de este gobierno toma o decide.

Pero el Vasco no se la dejó pasar y no solo le bajó la opereta a esta impresentable siniestra, sino que además se la terminó clavando al ángulo.

Cantalo Florencia

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios