13.8 C
La Plata
25 agosto, 2026
"SIN RED"

Desquiciada, Bullrich confundió Venezuela con Nicaragua en TN y la prendieron fuego

La titular del PRO y operadora full time de la Embajada estuvo en los estudios de la señal de noticias del grupo hegemónico y nada menos que ante otro operador full time como el mega gorila de Joaquín Morales Solá.

Fiel a su discurso de extrema derecha, Pato habló como si en plena guerra fría estuviésemos y en lugar de compararnos con la ya vieja receta de Venezuela, la cambió por la de Nicaragua; un delirio sin límites que nos retrotrae al año 79 del siglo pasado.

En ese marco de locura, desquicio y mentiras, el genial actor Diego Wainstein la incineró sin piedad

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios