10.9 C
La Plata
16 octubre, 2021
"SIN RED"

En su brutal campaña para generar pánico, ahora Lanata dice que por culpa del Gobierno, el país perdió 96 millones de vacunas

Con números traídos de los pelos, y en base a cifras teóricas de las vacunas que podría haber comprado el Gobierno y sumándolo a las que sí adquirió pero todavía no recibió, Jorge Lanata dio vergüenza ajena en el Día del Periodista, demostrando que hace rato abandonó la profesión.

Anoche, por TN, el comunicador ultramacrista incluyó en su particular cuenta aquellas dosis que nunca existieron y que forman parte de fake news que fueron desmentidas por la realidad.

“Si el Gobierno hubiera negociado mejor el tema de las vacunas, podríamos haber tenido 96 millones de dosis más. ¿Escuchaste el número? 96 millones de dosis más”, lanzó Lanata sin ponerse colorado, a pesar de su monumental mentira.

Según sus propias cifras, “hay 16 millones que no entregaron todavía del Fondo Covax, y también las que decidimos no comprar. Hay 14 millones que rechazamos de Pfizer. Hay 21 millones que Rusia todavía no entregó. Hay 19 millones que AstraZeneca nos debe. Y hay 26 millones que no cerramos con China por el precio”.

Y para completar su “informe”, con el objetivo de que sus seguidores después repitan como loros lo que acababan de escuchar, lanzó: “Vos imaginate que, con eso, a esta altura tendríamos a todo el país vacunado”.

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

Salir de los comentarios