14.1 C
La Plata
16 agosto, 2026
"SIN RED"

Enloquecido por la incesante llegada de vacunas, el ultramacrista Longobardi intentó sembrar el pánico y Nancy Dupláa le acomodó todos los dientes

El operador del macrismo, la Embajada y los sectores concentrados, intentó en su demencial editorial poner en duda la efectividad de las vacunas con la que los argentinos se están inmunizando, enloquecido ante la llegada incesante de aviones cargados de vacunas y de los principios reactivos para su producción aquí.

En ese marco de locura y terrorismo sanitario, la gran Nancy Dupláa le puso la lápida y lo enterró trescientos mil metros bajo el nivel del mar.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios