13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

De lo peor: El Dipy y Sandra Pitta, candidatos en Juntos por el Cambio 2021

“La vida te da sorpresa”, decía Rubén Blades y por estas horas circuló que El Dipy y Sandra Pitta estarán en las listas de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones. El Dipy, viene de reunirse con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, y le habrían ofrecido que represente a La Matanza.  No se sabe si como concejal o diputado provincial por la tercera sección electoral.

En el caso de Sandra Pitta, la investigadora del Conicet que sobresale en las redes sociales por su odio al gobierno y en defensa de JxC, viene de reunirse con el diputado Alberto Asseff, integrante de la bancada opositora, y le habría manifestado que quiere entrar a la política. “Tenemos vínculo con ella desde hace tiempo y estábamos siguiendo sus declaraciones públicas y sus actitudes que fueron muy valientes. Siempre consideramos que es una buena ciudadana y además una digna investigadora que honra la investigación científica de Argentina”, declaró Asseff.  Según el diputado, Pitta le “manifestó que estaba totalmente de acuerdo con participar activamente de la política” a través de la alianza opositora. Pitta confirmó las reuniones con el legislador opositor.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

Jose Tony 10 junio, 2021 at 9:56 am

Parece que nos cuesta entender que lo mejor para la gran mayoria de los argentinos (los que votaron en las ultimas elecciones presidenciales) que lo mejor que puede suceder es tener en la vereda correspondiente a todos los opositores juntos (por el cambio) tal como sucedio con los Agentes de Propaganda Mediatica (pretensiosos periodistas) con La Nacion +. Juntos es mejor.

Respuesta

Salir de los comentarios