El ministro del Interior se despachó contra el ex presidente y la actual titular del PRO en un brutal hilo de twitter desde su cuenta personal y dejó al descubierto el siniestro accionar de estos dos nefastos personajes que lo único que les interesa es que suba la cantidad de muertos para poder carronear como lo que son: verdaderos buitres.
Denunciaron coimas e irregularidades en las negociaciones con Pfizer. Era mentira, pero embarraron la negociación. El laboratorio desmintió hoy en el Congreso que se hayan pedido pagos indebidos o intermediarios en las gestiones del Gobierno para adquirir esas vacunas.
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) June 8, 2021
Dijeron que el Gobierno había rechazado la entrega de vacunas Pfizer como parte de la distribución de dosis del sistema COVAX. Motivaron que el director del fondo COVAX también lo desmintiera mediante una carta a la ministra @carlavizzotti.
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) June 8, 2021
No hay vacuna que les venga bien, no hay contrato que les venga bien, no hay laboratorio que les venga bien. Su meta es complicar y demorar la llegada de vacunas al país. Nuestra prioridad es cuidar la salud y la vida de las y los argentinos. Vacunas, vacunas y más vacunas.
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) June 8, 2021