16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Invitan a participar de la prueba atlética virtual “Malvinas, Soberanía y Memoria”

En el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, el Municipio de Almirante Brown junto con el Centro de Excombatientes browniano “Puerto Argentino” y Lazos Running Solidario anunciaron la realización de la Prueba Atlética “MALVINAS, SOBERANÍA Y MEMORIA”, una carrera modalidad virtual, participativa y gratuita de cinco kilómetros.

 

Según se informó, esta tercera edición de la prueba atlética virtual, solidaria y participativa tendrá lugar este domingo 13 de junio entre las 6 y las 17 horas con la opción de dos modalidades distintas:

 

* Corriendo, trotando o caminando cinco kilómetros de manera individual por las calles cercanas al domicilio respetando siempre las disposiciones sanitarias para prevenir el Covid-19.

 

* Realizando alguna actividad aeróbica en el lugar de residencia de cada persona de entre 15 y 50 minutos de duración siempre evitando los contactos estrechos.

 

Como se indicó, la modalidad es virtual, participativa y gratuita. La inscripción puede concretarse ingresando en http://www.eventbrite.com.ar y cada participante podrá descargar en las redes sociales LAZOS Solidarios (Facebook) o LAZOS SOLIDARIOS 2021 (Instagram) el formulario para completar con datos y con el lugar desde el cual se estará participando. 

 

Incluso durante la actividad, o una vez finalizada la misma, cada participante podrá sacarse una foto o filmar un video para subirlo a las redes arrobando a Lazos Running Solidario.

 

Aclarando que la organización no se hace responsable de las actividades que realice cada participante, se recomendó que si se padeció Covid-19 o cualquier otro tipo de afección consulte a un médico antes de realizar cualquier tipo de actividad física. 

 

El Centro de Excombatientes brownianos “Puerto Argentino”, el Municipio de Almirante Brown y Lazos Running Solidario agradecen la participación en esta prueba atlética “MALVINAS, SOBERANÍA Y MEMONIA”. 

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios