13.6 C
La Plata
19 noviembre, 2025
"SIN RED"

Dante López Foresi sensacional: “Ahora resulta que la derecha ama a los pueblos originarios. El antiperonismo logra milagros”

El periodista y director de la Agencia El Vigía estalló contra los medios hegemónicos y la oposición macrista después que hicieran una sobre actuación del yerro del presidente Alberto Fernández para desviar lo importante: el rechazo a reabrir la causa Dólar Futuro y la llegada de millones de vacunas.

En ese marco oscuro y lleno de mentiras, operetas y chicanas berretas, dante no se guardó nada y los puso a parir

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios