22.1 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

En llamas, el Coco Sily le respondió a Fernando Iglesias y volvió a acomodarle todos los dientes

Tras la monumental paliza mediática de Leandro Santoro contra el impresentable Fernando Iglesias en TN, el Coco Sily se hizo eco del ida y vuelta. Sus palabras se dieron debido a que el legislador del PRO se refirió a las amenazas verbales que había hecho el humorista contra él en marzo.

“Es inaudito que Fernando Iglesias diga que están en juego las instituciones por un exabrupto mío. Lo hice porque él había bastardeado a una persona que yo amo y que la República Argentina ama: se había metido con Estela de Carlotto y a mí como calentón que soy dije lo que dije”, opinó al inicio de su programa en Radio 10.

“Pero que a partir de eso diga que están en riesgo las instituciones democráticas… Yo tuve ese exabrupto, pero sigo pensando igual. Voy a defender a Estela todas las veces que sea necesario, aprenderé de cómo lo hace Leandro, que fue categórico, que solo se sostiene desde lo mediático”, siguió.

Si bien aclaró que sus dichos fueron solo eso, reveló que el diputado opositor fue por más y publicó información privada en las redes sociales. “Solo quiero decir que yo tuve ese exabrupto y que jamás lo fui a buscar. Recibí 30 mil amenazas personales a mis hijos, a mi familia y él no tuvo mejor idea que publicar la dirección de mi casa, sabiendo que tenía miles de amenazas, porque saben la locura que se vive en Twitter y que cualquier loco puede hacer cualquier cosa. Lo mío fue personal, estuve mal y lo reconocí, pero él publicó la dirección de mi casa. Eso está en manos de mis abogados, como corresponde”, apuntó.

Por último, defendió a Santoro del tenso momento que se vio en TN. “Fue maravilloso lo que le contestó Leandro Santoro a una persona que solo ha hecho daño durante la pandemia, causando dolor y generando noticias que no eran reales, viviendo lo que vive la Argentina”, cerró.

 

También en info135

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

A Conte Grand lo llevaron a La Nación+ para defenderse pero se ahogó con su propia lengua y la arrastró a Mariu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios