13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Tras el positivo en coronavirus, se complicó la salud de Susana y tuvo que ser internada en Punta del Este

La diva de los teléfonos tuvo que ser ingresada ayer después que presentara complicaciones respiratorias tras dar positivo en coronavirus.

La conductora tuvo problemas respiratorios y, por precaución, la trasladaron al Sanatorio Cantegril en el país vecino.

“Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios”, informó el periodista Gustavo Delcanzi en A24.

“No está con respirador. Está en observación. Ella pasó tres días muy malos y no descartaban opciones de internación”, indicó el profesional.

Descalzi aclaró que la conductora argentina, de 77 años de edad, “no está en terapia intensiva, está asistida”. “Los últimos tres días se sentía mal como si la hubiera pasado un camión por encima. Hoy fue el mejor de los cinco días, pero en las últimas horas volvió a sentirse mal”.

En tanto, el periodista uruguayo Marcelo Umpierrez afirmó que la conductora quedará internada por al menos tres días.

Recordemos que la Su se había vacunado en Uruguay con las dos dosis de la vacuna Pfizer y así y todo no pudo impedir el contagio.

 

 

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

1 comentario

santiago 11 junio, 2021 at 10:55 am

Una pregunta…Susana en Uruguay también evade impuestos..? porque en Argentina entre Ella y Mirta, evaden impuestos que mantendrían el presupuesto de toda una universidad. Se fue no en nombre de la libertad, se fue x evasora, lo mismo hizo esta señora cuando compró un Mercedes Benz para discapacitados, evadiendo como lo hizo toda su vida..!

Respuesta

Salir de los comentarios