La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, está en campaña para renovar su banca cuyo mandato termina en diciembre de este año.
El gobernador Axel Kicillof anunció ayer la vuelta de las clases presenciales al AMBA a partir del miércoles para todos los niveles educativos. Sin embargo, parece que Piparo aún duda de que el anuncio vaya a concretarse… porque después de la conferencia de prensa fue hasta la puerta de la Gobernación y prendió velas renovando el pedido por la presencialidad que llevan adelante la ONG “Padres Organizados”.
La imagen política de Piparo quedó seriamente dañada luego de atropellar, junto a su marido, a dos motociclistas en la madrugada de Año Nuevo. Por ese intento de homicidio, Juan Ignacio Buzali estuvo preso en la cárcel y hoy cumple arresto domiciliario. En este contexto, Piparo resistió y evitó renunciar pero muchos en su partido le soltaron la mano. Por eso ahora busca reposicionarse para que Juntos por el Cambio la incluya en las listas de este año.
Con la esperanza de que sea la última vigilia y la última vela #AbranLasEscuelas pic.twitter.com/HRjKHhd7iS
— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) June 11, 2021