5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Pese al anuncio de Kicillof, Piparo fue a encender velas a la Gobernación por las clases presenciales

La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, está en campaña para renovar su banca cuyo mandato termina en diciembre de este año.

El gobernador Axel Kicillof anunció ayer la vuelta de las clases presenciales al AMBA a partir del miércoles para todos los niveles educativos. Sin embargo, parece que Piparo aún duda de que el anuncio vaya a concretarse… porque después de la conferencia de prensa fue hasta la puerta de la Gobernación y prendió velas renovando el pedido por la presencialidad que llevan adelante la ONG “Padres Organizados”.

La imagen política de Piparo quedó seriamente dañada luego de atropellar, junto a su marido, a dos motociclistas en la madrugada de Año Nuevo. Por ese intento de homicidio, Juan Ignacio Buzali estuvo preso en la cárcel y hoy cumple arresto domiciliario. En este contexto, Piparo resistió y evitó renunciar pero muchos en su partido le soltaron la mano. Por eso ahora busca reposicionarse para que Juntos por el Cambio la incluya en las listas de este año. 

 

 

También en info135

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Nico Brutti

Un Echarri brillante fue de visitante a la mesaza dominguera, habló de la grieta y dejó al gorilaje al borde del ACV

Nico Brutti

Harta de la violencia verbal del infumable Milei, Juana Viale lo cruzó durísimo en plena mesaza ante el estupor de los invitados: “No podés estar ladrando a los cuatro vientos…”

Nico Brutti

Salir de los comentarios