25.8 C
La Plata
8 febrero, 2026
"SIN RED"

Jorge Rial abandonaría América, para sumarse a la programación de C5N

Jorge Rial tiene una nueva propuesta televisiva, después de su fallido programa “TV Nostra” que fue levantado del aire en América TV.

Según publicó Ángel de Brito, el ex conductor de “Intrusos” fue convocado por el grupo Indalo para sumarse a la programación de C5N, donde recibió una tentadora oferta.

“Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?”, escribió el conductor de “Los ángeles de la mañana” en su cuenta de Twitter. Y agregando información sobre ese encuentro con los directivos de la señal de noticias, lanzó un bombazo: “No le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A la tarde en C5N”.

También en info135

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios