6.8 C
La Plata
4 agosto, 2021
"SIN RED"

Luis Brandoni atacó a Alberto Fernández, y dijo sentirse “abochornado y avergonzado” por el presidente

Luis Brandoni dijo sentirse “abochornado y avergonzado” por Alberto Fernández, a propósito de lo que fueron sus recientes dichos sobre la inmigración en Argentina. “Le doy muy poca importancia a la palabra del presidente. Ha sido muy imprudente”, dijo.

Entrevistado por LN+M, el actor de origen radical, transformado en fanático macrista, planteó que para los comicios legislativos previstos para este año “hay un montón de gente que va a participar de esta elección, que no tiene aspiración política, pero tienen miedo que peligre la república”.

Al ser consultado por su opinión acerca de una particular reflexión de su colega Oscar Martínez, quién afirmó no extrañar vivir en nuestro país y agregó que le resulta “tóxica”: “No creo que la solución de mis pesares sea irme de la Argentina”, sostuvo.

Por otra parte, Bradoni se refirió, con entusiasmo, a los que participan de banderazos y de protestas contra el actual gobierno: “El presidente tuvo la desdichada idea de decir que un día iban a salir los argentinos de bien. Se equivoca. Porque salimos no una vez, sino cinco veces. El país entero tuvo manifestaciones espontáneas. Mucha gente que no estaba interesada en la política ahora se interesa. Les estoy muy agradecido”.

También en info135

Tomás Méndez mete el dedo en la llaga y deja al macrismo al borde del ACV: “¿No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa a Olivos?”

Nico Brutti

Cinthia Fernández escribió una gigantesca burrada sobre las vacunas, y la destrozaron: “Dale flaca, 3 neuronas te pido”

Eduardo

Un Aníbal detonadísimo estalló contra Sarlo por sus declaraciones sobre Malvinas en el canal de Macri: “Éramos pocos y parió la abuela. Cuánta mierd…”

Nico Brutti

Salir de los comentarios