10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Un provocador Lopérfido no deja de vomitar odio contra el kircherismo: “Es una peligrosa fuerza política con legiones de fanáticos”

Darío Lopérfido, el negacionista sobre la tragedia de los desaparecidos en el país, volvió a vomitar su odio contra el kirchnerismo, y lanzó que “cuando uno ve la gente que lo defiende, lo hace porque está defendiendo su modelo, que tiene que ver con su modo de vida y su trabajo, o los fanáticos. No hay nada peor que una fuerza política cree legiones de fanáticos como creó el kirchnerismo”.

Entrevistado por Cristina Pérez en Radio Mitre, sostuvo que “ahora quedaron con la tropa propia. Lo que pasa es que la tropa propia es muy grande porque han llenado el Estado y las organizaciones sociales de militantes. Han hecho un trabajo meticuloso y de hormiga. Han usado el dinero de la corrupción para comprar medios de comunicación que antes eran independientes. Ahora son directamente militantes“, aseguró.

Radicado en Madrid, el ex ministro de Cultura de Horacio Rodríguez Larreta planteó que “la gran duda es si esta decadencia va a llevar al kirchnerismo a su disolución, o es una decadencia que se lleva puesta a la Argentina que conocemos”.

Bajo su perspectiva, el espacio tiene una orientación autoritaria y se inscribe entre el grupo de fuerzas políticas “que orbitan en torno al régimen bolivariano o similares”.

“Creo que la única posibilidad de revertir este proceso de decadencia tan marcada, y no estoy seguro que se pueda, es un frente opositor muy compacto y que incluya a todo el mundo. Y no lo estoy viendo eso en la oposición. Veo a la oposición un poco metida en su lucha interna. Los veo muy entretenidos en eso”, determinó.

Desde su óptica, “el gran negocio para el gobierno kirchnerista sería que la oposición esté desmembrada”, y que “el kirchnerismo impuso la agenda y lo que se puede decir o no y lo que se puede hacer o no. Y una impunidad impresionante para manejar el Estado a su gusto y a su conveniencia“.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

COLO 14 junio, 2021 at 12:20 pm

este inutil que es entrevistado por la gorilacea recibidora de sospapos permanentes que saben ??? somos peronistas y defendemos la doctrina de Peron que Nestor y Cristina supieron seguir ……. MAMARRACHOS !!!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios