5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Un provocador Lopérfido no deja de vomitar odio contra el kircherismo: “Es una peligrosa fuerza política con legiones de fanáticos”

Darío Lopérfido, el negacionista sobre la tragedia de los desaparecidos en el país, volvió a vomitar su odio contra el kirchnerismo, y lanzó que “cuando uno ve la gente que lo defiende, lo hace porque está defendiendo su modelo, que tiene que ver con su modo de vida y su trabajo, o los fanáticos. No hay nada peor que una fuerza política cree legiones de fanáticos como creó el kirchnerismo”.

Entrevistado por Cristina Pérez en Radio Mitre, sostuvo que “ahora quedaron con la tropa propia. Lo que pasa es que la tropa propia es muy grande porque han llenado el Estado y las organizaciones sociales de militantes. Han hecho un trabajo meticuloso y de hormiga. Han usado el dinero de la corrupción para comprar medios de comunicación que antes eran independientes. Ahora son directamente militantes“, aseguró.

Radicado en Madrid, el ex ministro de Cultura de Horacio Rodríguez Larreta planteó que “la gran duda es si esta decadencia va a llevar al kirchnerismo a su disolución, o es una decadencia que se lleva puesta a la Argentina que conocemos”.

Bajo su perspectiva, el espacio tiene una orientación autoritaria y se inscribe entre el grupo de fuerzas políticas “que orbitan en torno al régimen bolivariano o similares”.

“Creo que la única posibilidad de revertir este proceso de decadencia tan marcada, y no estoy seguro que se pueda, es un frente opositor muy compacto y que incluya a todo el mundo. Y no lo estoy viendo eso en la oposición. Veo a la oposición un poco metida en su lucha interna. Los veo muy entretenidos en eso”, determinó.

Desde su óptica, “el gran negocio para el gobierno kirchnerista sería que la oposición esté desmembrada”, y que “el kirchnerismo impuso la agenda y lo que se puede decir o no y lo que se puede hacer o no. Y una impunidad impresionante para manejar el Estado a su gusto y a su conveniencia“.

También en info135

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Nico Brutti

1 comentario

COLO 14 junio, 2021 at 12:20 pm

este inutil que es entrevistado por la gorilacea recibidora de sospapos permanentes que saben ??? somos peronistas y defendemos la doctrina de Peron que Nestor y Cristina supieron seguir ……. MAMARRACHOS !!!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios