21.3 C
La Plata
20 enero, 2026
"SIN RED"

Enloquecida por la eficacia de la Sputnik contra la variante Delta, la odiadora Pitta salió a vomitar su veneno gorila

La farmaceútica uruguaya, desquiciada por el estudio publicado por el Centro Gamaleya en el que destaca la eficacia de la Sputnik V contra la variante Delta proveniente de la India, salió como una tromba a cuestionar dicho informe del peor modo: sin datos  y descalificando tanto a la vacuna, a la que le tiene tirria, como al prestigioso Centro ruso.

Según el estudio, “Sputnik V es más eficiente contra la variante Delta del coronavirus, detectada por primera vez en la India, que cualquier otra vacuna que haya publicado resultados sobre esta cepa hasta ahora”.

Qué feo es ser gorila

 

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios