13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Un Aníbal cada vez más imprescindible bancó el discurso de Cristina y prendió fuego a Macri: “Es el campeón mundial del rascabolismo, un perverso. No tiene escrúpulos. Es un ruin”

El ex jefe de gabinete de CFK y actual interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, criticó abiertamente el accionar de la oposición en este contexto de pandemia y responsabilizó a Mauricio Macri de haber entregado un país en ruinas y escandalosamente endeudado.

Además, dejó en claro que todas la mentiras fueron cayéndose por su propio peso y puso como ejemplo a Antonio Cafiero que estuvo al lado de Raúl Alfonsín después del levantamiento de Semana Santa.

Incluso cuestionó la decisión del Alberto de dar marcha atrás con el tema de Vicentin del que dijo que él hubiera seguido adelante porque se quedaron con la plata de los argentinos.

 

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Salir de los comentarios