12.1 C
La Plata
18 agosto, 2022
"SIN RED"

Un Aníbal cada vez más imprescindible bancó el discurso de Cristina y prendió fuego a Macri: “Es el campeón mundial del rascabolismo, un perverso. No tiene escrúpulos. Es un ruin”

El ex jefe de gabinete de CFK y actual interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, criticó abiertamente el accionar de la oposición en este contexto de pandemia y responsabilizó a Mauricio Macri de haber entregado un país en ruinas y escandalosamente endeudado.

Además, dejó en claro que todas la mentiras fueron cayéndose por su propio peso y puso como ejemplo a Antonio Cafiero que estuvo al lado de Raúl Alfonsín después del levantamiento de Semana Santa.

Incluso cuestionó la decisión del Alberto de dar marcha atrás con el tema de Vicentin del que dijo que él hubiera seguido adelante porque se quedaron con la plata de los argentinos.

 

También en info135

Santi Maratea se tragó la operación montada por Lanata, y se arrepiente por haber pedido la liberación de Milagro Sala: “La desilusión es genuina”

Eduardo

Más cantado que el Himno: ADEPA y FOPEA repudiaron los dichos de Navarro por considerarlos “una amenaza para la seguridad de los colegas”

Nico Brutti

Jorge Lanata confirmó que el año próximo Disney filmará una serie sobre su vida

Eduardo

Salir de los comentarios