25 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Miserable, la infodémica Canosa llevó a su programa una médica para incitar a que la gente no se vacune

Con 85 mil muertes producto de la pandemia, la operadora macrista llevó a su ciclo a la “médica por la verdad”, Matelda Lisdero. Entre sus delirantes postulados, la militante contra las medidas sanitarias para evitar muertes por coronavirus lanzó que se pierde el olfato para dejar a los humanos sin manada.

“¿Sabés por qué? Perdemos el olfato porque es lo que te permite detectar quiénes son los tuyos”, detalló en relación a uno de los síntomas más notorios del covid.

No conforme, agregó: “Cuando vemos un video de un perro cuidando un pato es porque el perro perdió su olfato. Hace un año estamos por la calle pensando que cualquiera es una amenaza y necesitamos estar en manada”

“El estrés crónico de no tener un grupo que te proteja te hace perder el olfato. Te falta el olfato y te dicen ‘tenés lo que ya sabés que tenés’. Ahí te acordás que estuviste con tu mamá y te da miedo contagiarla. Ahí se te activan los bronquios”, remarcó una vez más parafraseando a la influencer que atribuyó la bronquitis a la bronca.

Sobre los síntomas del mortal coronavirus, disparó sin empacho ni empatía: “El cuerpo se inflama y es normal. Hay que acompañar el dolor”.

Peligrosa y delirante

 

 

También en info135

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

Un Lula impecable destruyó las provocaciones de Macri y Bullrich contra el gobierno de Venezuela

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios