22 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

Miserable, la infodémica Canosa llevó a su programa una médica para incitar a que la gente no se vacune

Con 85 mil muertes producto de la pandemia, la operadora macrista llevó a su ciclo a la “médica por la verdad”, Matelda Lisdero. Entre sus delirantes postulados, la militante contra las medidas sanitarias para evitar muertes por coronavirus lanzó que se pierde el olfato para dejar a los humanos sin manada.

“¿Sabés por qué? Perdemos el olfato porque es lo que te permite detectar quiénes son los tuyos”, detalló en relación a uno de los síntomas más notorios del covid.

No conforme, agregó: “Cuando vemos un video de un perro cuidando un pato es porque el perro perdió su olfato. Hace un año estamos por la calle pensando que cualquiera es una amenaza y necesitamos estar en manada”

“El estrés crónico de no tener un grupo que te proteja te hace perder el olfato. Te falta el olfato y te dicen ‘tenés lo que ya sabés que tenés’. Ahí te acordás que estuviste con tu mamá y te da miedo contagiarla. Ahí se te activan los bronquios”, remarcó una vez más parafraseando a la influencer que atribuyó la bronquitis a la bronca.

Sobre los síntomas del mortal coronavirus, disparó sin empacho ni empatía: “El cuerpo se inflama y es normal. Hay que acompañar el dolor”.

Peligrosa y delirante

 

 

También en info135

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

A Conte Grand lo llevaron a La Nación+ para defenderse pero se ahogó con su propia lengua y la arrastró a Mariu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios