4.2 C
La Plata
10 agosto, 2026
"SIN RED"

“¿Cómo preservamos la democracia con ellos?”: La durísima pregunta de Romano que destrozó a Macri y Magnetto

El prestigioso actor, entrevistado por Camilo García en la AM530, habló del bombardeo a Plaza de Mayo y recordó las escenas de dolor y horror ya que con apenas 8 ocho años, se encontraba allí junto a su madre.

Pero además, Gerardo fulminó al ex presidente Duhalde por sus delirantes y peligrosos dichos y como frutilla del postre se cargó al impresentable de Macri y al siniestro Magnetto

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios