28.9 C
La Plata
17 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Impulsan una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Arana

La Municipalidad de La Plata ofrecerá el próximo viernes una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Arana, con el objetivo de cuidar la salud pública y promover el bienestar animal.  Con barbijo y respetando el distanciamiento social, la Comuna invita a las familias de la zona a acercarse con sus mascotas este viernes al predio ubicado en 9 y 630, de 9 a 12 horas.
Al respecto, la Directora de Zoonosis, Paola Miceli, comentó: “Es importante destacar que la vacuna antirrábica es la única forma de prevenir la aparición y propagación de la enfermedad y es obligatoria en perros y gatos a partir de los 3 meses de edad. Luego, una vez por año, se debe aplicar durante toda la vida del animal”.
Cabe recordar que los vecinos deben acercarse llevando a las mascotas con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.
Vale recordar que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha que será debidamente informada por el Municipio.

También en info135

La Matanza proyecta Noble Igualdad, un documental histórico sobre la ley de cupo femenino

Alfredo Silletta

El Municipio recorre más de diez barrios de la ciudad con jornadas de salud gratuitas

Alfredo Silletta

Inscriben a veteranos para participar del programa “Brown en Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios