9 C
La Plata
14 julio, 2026
"SIN RED"

Feinmann dijo que Macri es el único líder que “tiene huevos” para pedir perdón y se armó revuelo en las redes

El periodista de La Nación+, Eduardo Feinmann, salió en defensa del ex presidente Mauricio Macri por su frase sobre que el coronavirus es “una gripe un poco más grave” y en las redes le pidieron que disimule un poco más que es su jefe.

“Nadie tiene lo que hay que tener para reconocer errores cometidos. Pocos líderes tienen lo huevos para decir: pido perdón. Fue una barbaridad lo que dijo Mauricio macri pero tuvo la dignidad de disculparse”, tuiteó Feinmann.

El tweet generó todo tipo de reacciones: algunos lo trataron de chupamedias de Macri que es accionista en el canal y otros se mostraron ofendidos por lo que Feinmann junto a Jonatan Viale dijeron ayer del ex mandatario.

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios