21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Bullrich redobla su campaña contra Vidal: “Ella toma distancia de nuestro propio gobierno”

La interna de Juntos por el Cambio está que arde y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, no para de echar leña al fuego. Entrevistada por La Nación, la ex ministra de Seguridad volvió a apuntarle a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que “está tratando de tomar distancia” del gobierno de Mauricio Macri.

“Este año ha tenido muy poca participación. Después del libro que publicó ha salido con más fuerza, pero me parece que ella está tratando de tomar distancia de nuestro propio gobierno. Creo que estas cosas no son así: si uno participó de un equipo, hay que pelearla con el equipo”, señaló Bullrich en una entrevista con Pablo Sirvén.

También acotó que el 1,8 millón de votos que Juntos por el Cambio perdió en el Conurbano en 2019 fueron “un golpe político muy grande” para el ex presidente. No obstante, Bullrich compartió en este caso las culpas y dijo que no puede atribuírsele la derrota “sólo a los dirigentes bonaerenses” y que “hay que hacer una lectura más nacional”.

Con la venia de Macri, Bullrich viene reclamándole a Vidal que defina por qué distrito va a jugar en las elecciones legislativas de este año, cuando resta poco más de un mes para el cierre de listas. La ex gobernadora, que juega con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estira el misterio pero no descarta jugar por la Ciudad, el mismo distrito que Bullrich.

 

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

Salir de los comentarios