21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Lilita posó para la revista “Hola” y confesó: “A mí siempre me inspiró Evita”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, es la tapa de la revista ¡Hola! de esta semana. En una entrevista distendida, la ex diputada contó todo sobre su emprendimiento de ropa “By Lilitas”, posó con las prendas y además habló de su amor por la moda y de su vida en general.

A lo largo de la nota, Lilita dijo que admira a las enfermeras, que no sabe “ni hacer un café” y que Eva Duarte de Perón siempre “la inspiró”.

Aquí un fragmento de la nota:

–Si pudieras elegir otra ocupación, ¿cuál sería?

–Me gustaría ser cosmetóloga para acariciar la piel de la gente. Pero la vocación que más admiro es la de las enfermeras. Yo no soy capaz de estar al lado del dolor físico. El dolor del alma me lo banco, pero cuando alguien se enferma no sé qué hacer, como mucho me acuesto al lado y me declaro enferma yo también. Nadie quiere que lo cuide, no sé ni hacer un café. Una vez mi marido me pidió que le alcanzara una pastilla amarilla, se la di, la tomó y al rato empecé a sentir olor a eucalipto, ¡le había dado cualquier cosa, nunca más me pidió un remedio! [Se ríe].

–¿Cuál creés que es tu mayor virtud?

–No tengo la menor idea. Siempre pensé que era un fracaso total. En el fondo, creo que soy muy afectuosa y lúcida. El resto son todos defectos.

–¿Tenés modelos de mujer?

–A mí me inspiró siempre la entrega de Evita. Una mujer tan joven, desgarrada que se convirtió en Reina y terminó muriendo entregándose a su pueblo. También me impresionaron reinas como María la Grande, Victoria Eugenia de Battenberg, la gran escritora francesa Marguerite Yourcenar y la inigualable Hannah Arendt. También tengo mucha referencia con hombres como Borges. Y dentro del punto de vista cristiano, la figura es María Magdalena.

–¿Cuál es tu sueño pendiente?

–No tengo. Ya cumplí todos mis sueños. Sólo espero el amor de Dios. Podría seguir viviendo así e irme con esta misma alegría.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios