14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Alberto Pérez: “Por más que hagan cambio de nombres, el líder de la oposición es Macri”

El ex jefe de Gabinete bonaerense y actual director del Banco Hipotecario, en Mañana Sylvestre opinó sobre el panorama político del espacio opositor, y sostuvo que el ex mandatario sigue “marcando la línea ideológica”. “Tenemos que tener en claro que el adversario principal es Macri”, sentenció.

“Por más que Cambiemos haga cambio de nombres, por más esfuerzos de diferenciación que hagan, hay algo que está clarísimo, y es que el liderazgo absoluto hoy de la oposición es Mauricio Macri, es el que marca la línea ideológica. Cuando Macri hace referencia a que van a ser el cambio o no serán es porque va a ir por las elecciones, marca la cancha.  A Vidal le dice que tiene que ir a la Provincia y en CABA está allanando el camino para ser él mismo el candidato o ponerla a Patricia Bullrich”, opinó en charla con Gustavo Sylvestre el director en representación del Estado en el Banco Hipotecario, Alberto Pérez.

Pérez consideró que Macri,  “es el único que va en línea con las principales centrales económicas, sea la UIA, la Sociedad Rural, los principales medios. Tenemos que tener en claro que el adversario principal es Mauricio Macri”.

A su vez planteó que el líder de Juntos por el Cambio va por la “destrucción de todo lo que represente políticas nacionales y populares” y en ese sentido “acude a las peores herramientas, como es hablar mal del país en el exterior”.

Sin embargo, llamó a la gestión nacional a enfocarse en los problemas del país y de la gente, para lograr la ansiada recuperación económica.

“El Gobierno Nacional tiene que saber que el único enemigo es la pandemia, cómo reactivar la economía y salir de la pobreza. Debemos seguir trabajando para sacar la Argentina adelante”, dijo.

Puntualmente, en cuanto a su rol en Banco Hipotecario, Pérez destacó que “hemos podido otorgar 50.000 créditos en un mes, hoy el Presidente junto a (Jorge) Ferraresi están lanzando un programa de viviendas para la tercera edad”.

La charla completa:

 

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios