20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Andy volvió a dejar por el piso a Juana Viale: “Podemos Hablar” duplicó en el rating a “La Noche de Mirtha”

Tal como se viene repitiendo sábado tras sábado, anoche Andy Kusnetzoff con “Podemos Hablar”, por Telefe, le volvió a propinar una durísima derrota a Juana Viale y “La Noche de Mirtha”, por El Trece.

A pesar de que ambos contaron con la presencia de invitados picantes, una vez más el programa de Kusnetzoff se quedó con el podio, superando casi por el doble la marca que consiguió la competencia.

Con un promedio general de 12,7 puntos, PH superó a la emisión conducida por la nieta de la Legrand por el doble, ya que el programa liderado por Juana midió un promedio de 6.5. A lo largo de la velada, la pantalla de Telefe obtuvo picos de 14.1 mientras que en El Trece los máximos fueron de 7.9.

Más temprano, “Pasapalabra famosos”, por Telefe, logró medir 11 puntos, con picos de 13.4 sobre el final.

Según los promedios que se conocieron este domingo “PH: podemos hablar” volvió a liderar la tabla del día con 12,7 puntos y picos de 14,1. Estuvo a tres décimas de duplicar a “La noche de Mirtha”, que tuvo su peor performance en lo que va de esta temporada, con 7,5. Es más, el ciclo de Juana Viale ni siquiera figuró entre los cinco programas más vistos del sábado.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Martacantkiert 27 junio, 2021 at 8:36 pm

Además de ser una ignorante, es como el agua= insípida e incolora. No tiene más que portación de apellido para estar donde está. Es igual a Wizñaki.

Respuesta

Salir de los comentarios