21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Lanata sigue mintiendo y la gente le da la espalda: “La Voz”, el nuevo reality de Telefe, triplicó en rating a PPT

Desde su regreso a la televisión hace tres semanas, Jorge Lanata pierde duramente en el rating ante Telefe: primero fue contra “Masterchef Celebrity”, y anoche mordió el polvo de la derrota ante el nuevo reality, “La Voz Argentina”, que casi lo triplicó en audiencia.

A pesar de los casi 10 puntos que le dejó “100 Argentinos dicen”, el programa de militancia macrista, “Periodismo Para Todos,” cayó a un promedio de casi 7 puntos, contra los 18 que logró el reality de cantantes, que tuvo picos de casi 21.

El ciclo que conduce Marley y tiene como coaches a Lali Espósito, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky volvió a ser, después de su debut, lo más visto de la TV y dejó por el piso a Lanata. Mientras en PPT continuaron con las operaciones contra el Gobierno, esta vez con un informe sobre la Hidrovía, con apenas 9 puntos de rating, en el reality de canto las estrellas sumaron más participantes a sus equipos, con tanto talento como historias por contar.

Apenas a los 10 minutos de su inicio, La Voz alcanzó los 19 puntos, liderando con comodidad la franja. Por su parte, PPT Box fue de mal en peor, quedándose por debajo de los 7 puntos y sin poder repuntar con una nueva opereta en contra del Gobierno nacional.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1409329556964708356?s=20

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios