17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Miriam Lewin le cerró la boca al impresentable de Waldo Wolff, por una chicana para defender a Viviana Canosa

La Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin, justificó la denuncia que el organismo a su cargo realizara a la conductora televisiva Viviana Canosa, quien en sucesivos programas reivindicó al dióxido de cloro como remedio contra el coronavirus, puso en tela de juicio la eficacia de los tests de PCR para detectar la enfermedad y hasta llegó al extremo de consumir ese brebaje frente a la cámara.

Durante una reunión de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización, la funcionaria exponía sobre la marcha de su gestión, cuando el diputado ultramacrista Waldo Wolff le preguntó si Alberto Fernández recibió igual llamado de atención por parte del organismo cuando sugirió tomar bebidas calientes para combatir el virus.

Se trató de una lamentable como patética intervención por parte del legislador, quien a través de su chicana intentó poner en un pie de igualdad el siniestro y peligroso comportamiento de Canosa con los dichos del presidente que lanzó a comienzos de marzo de 2020, es decir, antes de que se declarara la pandemia por el coronavirus.

La contundente respuesta de Lewin, que dejó sin palabras a Woff fue: “Yo quiero señalarle una cosa, señor diputado: un té caliente no mata, la hidroxicloroquina sí”.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios