16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Modo campaña: Randazzo fue a TN y aseguró que la mayoría de los argentinos odia a CFK

Tras confirmar que será candidato en estas elecciones, el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, profundizó sus críticas contra el gobierno de Alberto Fernández y le apuntó a la vicepresidenta Cristina Kirchner al asegurar que “la mayoría de los argentinos no coincide con el rumbo” que plantea para resolver los problemas del país.

Randazzo dijo que no está de acuerdo con las políticas que planteó el gobierno y condenó la inflación y la pobreza el último año y medio. “Están claros cuáles son los resultados. No respondió a la mayoría de las expectativas de los argentinos. Hoy 7 de cada 10 chicos son pobres, con una de las inflaciones más importantes del mundo”, dijo.

El candidato opinó que “Alberto tiene los mismos resultados que la política de Macri” y argumentó que “la Argentina tiene cada vez más pobreza, cada vez mas trabajadores en la informalidad, la Argentina tiene cada vez peores servicios de los que brinda el Estado”. 

“¿Cómo puede ser que la Argentina tenga una inflación del 50%? No hay ninguna posibilidad de crecer con países que tengan más de 20 puntos de inflación”, sentenció.

El ex ministro contó que vio a Fernández por última vez durante la campaña de 2019 y a la vicepresidenta en 2017, cuando le ofreció ser diputado nacional. “Le dije que no, porque ya no coincidía en las soluciones”, dijo.

“Yo no tengo problemas personales con Cristina Kirchner”, afirmó Randazzo y definió a la vicepresidenta como “una dirigente importante para la política argentina, pero está claro que “la mayoría de los argentinos no coincide con el rumbo que plantea Cristina”. 

“No estoy de acuerdo con la mirada que tiene Cristina sobre hacia dónde tiene que ir la Argentina. El rumbo de los resultados que no son buenos, los servicios públicos que presta el Estado son cada vez peores. Se sigue haciendo lo mismo, esperando resultados distintos y eso no va a ocurrir”, amplió.

Respecto a Mauricio Macri, el ex ministro sostuvo que “los problemas que había en 2015 fueron agravados por Macri, nunca tuve ninguna expectativa de su gobierno, porque tiene una idea errada de cómo debe ser el Estado”.

 

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

2 Comentarios

RAUL 2 julio, 2021 at 8:51 am

TRAIDOR Y PELOTUDO

Respuesta
Jose 2 julio, 2021 at 12:45 pm

Voté a FDT, no estoy conforme con muchas cosas que deja de hacer AF (presidente), el colmo seria que este ex funcionario del DNI y Trenes obtenga una funcion. Claramente quedo al descubierto que se asocio con Vidal oportunamente. Que se quede en dicha vereda y que AF lo ponga de una vez por todas en ESA VEREDA DEL PRO.

Respuesta

Salir de los comentarios