21.6 C
La Plata
8 diciembre, 2021
"SIN RED"

Una Cristina Pérez enloquecida de odio gorila disparó contra el gobierno por los varados en Miami

La operadora de la ultraderecha y conductora del noticiero de Telefe divulgó en Radio Mitre su siniestro y delirante editorial en el que intentó esmerilar al gobierno en sintonía con los medios hegemónicos y la oposición macrista.

Pérez, obnubilada de asco gorila no titubeó:  “No se puede naturalizar el freno a la libre circulación de los ciudadanos“, dijo al comenzar su editorial de “Confesiones en la Noche“. “Eso es natural en Cuba. Aquí en Argentina es anticonstitucional”.

Luego, con ironía, apuntó contra el Gobierno: “Menos mal que no son cirujanos porque por una uña encarnada te cortan el brazo”.

“No tuvieron mejor idea que por uno de cada tres que eventualmente incumplía (con la cuarentena al regresar del exterior), en vez de hacerlos cumplir, afectaron a todos generando no solo perjuicios a las personas que viajaron, sino aislando al país del mundo con cupos intempestivos de pasajeros como ningún otro país tiene, siendo solo superados- qué vergüenza- por Corea del Norte donde no aterriza nadie”.

“Ojalá tuvieran este rigor con los delincuentes, a los que directamente dejaron salir por la pandemia”, manifestó la periodista. “A los delincuentes los sueltan y a los viajeros los quieren encerrar“.

Por otra parte, Pérez criticó a la directora de Migraciones, Florencia Carignano, quien “dice que pondrían más frecuencia en los vuelos pero que eso ocurriría solo si la Ciudad- y dale con los porteños- tuviera la política de Kicillof con respecto a la obligatoriedad de quedarse en hoteles”. “Es un planteo casi extorsivo a cambio de que se apliquen medidas estilo Gildo Insfrán en territorio porteño. Quieren que seamos todos Formosa”.

“Estamos ante un Gobierno que maltrata a los ciudadanos“, advirtió Pérez. “Las variantes nuevas del virus no se frenan por parar los vuelos, se frenan con vacunas. Y mientras se ensañan con los que viajaron en avión, la frontera terrestre es un queso lleno de agujeros”.

También en info135

En un emotivo video, Cristina Kirchner convocó el 10 a la Plaza de Mayo

Alfredo Silletta

Viviana Canosa se enojó con los radicales por la ruptura del bloque, y los trató de “maricones”

Eduardo

Las redes no la perdonaron y aniquilaron la jura como diputada de María Eugenia Vidal

Alfredo Silletta

1 comentario

JOE 4 julio, 2021 at 5:06 pm

Solo cinco naciones tienen sus fronteras abiertas totalmente. En tanto, otras 113 aplican restricciones y 101 no permiten el ingreso ni la salida de su territorio.

Respuesta

Salir de los comentarios